Contacta en 675 074 962 o en hola@munecopalo.com

Condiciones de uso y venta

Condiciones de Uso
Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de realizar su pedido en nuestra web. Al utilizar la web de Muñecopalo, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.
1. Privacidad
Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad, y nuestro Aviso de Cookies, que también rigen el uso que realice de los servicios de Muñecopalo, para que conozca nuestras prácticas.

2. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que nos envíe un correo electrónico o el formulario de pedido relleno, estará comunicándose con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted mediante correo electrónico o una llamada telefónica. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.
3. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos
Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los materiales de Muñecopalo así como en su web, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, son propiedad de Muñecopalo o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de Luxemburgo así como por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. No está permitida la extracción sistemática ni la reutilización de parte alguna del contenido de ninguno de nuestros materiales sin nuestro expreso consentimiento por escrito.
4. Marca registrada
Muñecopalo es una marca registrada por lo que no puede utilizarse, así como su logotipo en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Muñecopalo, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a nuestra empresa.
5. Licencia y acceso
Sujeto al cumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso, Muñecopalo le concede una licencia limitada no exclusiva ni transferible, de utilización de sus materiales para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los materiales de Muñecopalo ni de sus contenidos. Tampoco incluye el derecho a copiar información para el beneficio de otra empresa. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ninguno de los materiales de Muñecopalo ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Muñecopalo sin el correspondiente consentimiento previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice el nombre o marca registrada de Muñecopalo sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Le rogamos que haga un uso correcto de nuestros materiales; sólo le está permitido utilizarlos de forma lícita. Ante cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso deberá atenerse consecuencias previstas por la ley vigente.
6. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos
Los usuarios podrán enviar sus opiniones, comentarios, sugerencias e ideas a nuestro email de contacto hola@munecopalo.com, comprometiéndonos a darles una pronta respuesta a todo contacto con nosotros.
7. Modificación del servicio o variación de las Condiciones
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los servicios de Muñecopalo, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, vigentes a la fecha en que utilice los servicios de Muñecopalo. Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de ellas.
8. Nuestros datos
Nuestro nombre comercial es Muñecopalo y el presente sitio web es propiedad de Laura Escudero Murillo, quien es responsable asimismo de su mantenimiento a través de la empresa Simbiosys.
Información sobre Muñecopalo:
Muñecopalo
Laura Escudero Murillo
44961102-N
C/Faustino Álvarez 39, 1A
41002 Sevilla (España)
Condiciones de venta
Las presentes condiciones se aplican a la venta de materiales por parte de Muñecopalo.
Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido.
Al hacerlo, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.
POLÍTICA DE PEDIDOS
A continuación detallamos todo el proceso de la venta a través de nuestra web:
1. Información de los productos
En nuestro catálogo podrá encontrar detalladas las características concretas de cada uno de nuestros materiales. En general informaremos sobre las dimensiones, peso, número de páginas y materiales adicionales si fuera el caso.
2. Pasos para realizar su pedido y su compra
a. Realizar el pedido. El cliente puede contactar con la empresa a través del teléfono 675 074 962, enviando un correo electrónico a hola@munecopalo.com o al rellenar el formulario de pedido de nuestra web. Los datos a aportar para realizar las gestiones serán:
Nombre y apellidos.
Teléfono de contacto.
Dirección de email.
Nombre de los materiales a pedir y cantidad de los mismos.
Dirección de envío.
Señalar CORREOS o CENTRO COLABORADOR.
b. Confirmación del pedido e información del pago y el envío. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando su recepción y le detallaremos los datos del mismo desglosando el importe. Le informaremos igualmente sobre el proceso de pago y de envío de sus materiales. Usted podrá no obstante modificar su pedido antes de que entre en el proceso de envío.
c. Pago del pedido. El cliente realizará un ingreso o transferencia a la cuenta bancaria facilitada por Muñecopalo para abonar los materiales solicitados (ver en Pagos).
d. Envío de la compra. La empresa procederá, una vez recibida la transferencia o un email de la entidad bancaria informando sobre el inicio de la misma, a realizar el envío según la modalidad elegida por el cliente. Se le avisará, mediante un correo electrónico, de cuándo el pedido ha sido enviado y se especificará el plazo en el que podrá recoger o recibir el paquete. En el caso en el que se haya optado por recogerlo sin gastos de envío en un Centro Colaborador, se notificará al cliente por email o por vía telefónica a partir de qué fecha podrá hacerlo.
3. Pagos
El pago se realizará, antes del envío del material, mediante ingreso o transferencia al número de cuenta de la empresa: ES 31 2103 4009 70 0030022996. En el “asunto” deberá aparecer el nombre y los dos apellidos de la persona que realiza el ingreso.
4. Facturas
En el paquete de la compra se incluirá un justificante de la misma o factura simplificada. Si necesita recibir una factura completa, deberá ponerse en contacto con nosotros en el email hola@munecopalo.com para que podamos facilitársela.
5. Precios y disponibilidad
Los precios de nuestros productos estarán siempre anunciados en nuestra web e incluirán el IVA, que será descontado para las compras que se realicen desde Canarias, Ceuta o Melilla. Los precios mostrados no incluyen gastos de envío, pues éstos variarán dependiendo de la modalidad de entrega escogida y del peso de la compra. Cuando un cliente realice un pedido on- line, siempre recibirá un email confirmando los datos aportados así como el precio detallado y el precio final a ingresar en la cuenta de la empresa. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo electrónico si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto y le avisaremos en el menor tiempo posible cuando los volvamos a tener en stock.
6. Envío y entrega del material
Hay tres maneras de recibir el pedido. Muñecopalo se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la fecha a partir de la cual podrá obtener su compra.
Envío ordinario. La entrega se realizará en la dirección facilitada por el cliente en el pedido. Para envíos superiores a 500gr. el cartero dejará un aviso para recogerlo en la oficina de Correos más cercana. El plazo de distribución oscila entre dos y seis días hábiles desde que se reciba un email confirmando que se ha enviado la compra. En las compras con destino Canarias, Ceuta y Melilla no cuentan los retrasos en las aduanas.
Envío certificado. El cartero dejará un aviso en la dirección facilitada por el cliente y su entrega se realizará en la oficina de Correos más cercana. El plazo de entrega es entre cuatro y seis días hábiles. En las compras con destino Canarias, Ceuta y Melilla no cuentan los retrasos en las aduanas.
Centro Colaborador. El cliente deberá señalará el Centro Colaborador donde lo recogerá. En esta modalidad no se cobran los gastos de envío.
7. Gastos de envío
Los gastos de envío variarán en función del peso de los materiales, así como la elección del tipo de envío: ordinario o certificado. El transporte se realiza a través de Correos y nos ceñimos a sus tarifas incluyendo los gastos del embalaje.
8. Información aduanera
Cuando realiza un pedido de productos en Muñecopalo para su entrega en Canarias, Ceuta, Melilla o un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría estar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Muñecopalo no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente. Recuerde, además, que cuando realiza un pedido a Muñecopalo formalmente la ley le considera a usted como importador, y deberá por ello cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el lugar en el que recibe el producto. Su privacidad es una cuestión de gran importancia para nosotros. Queremos que nuestros clientes de estas localidades sean conscientes de que estos envíos están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.

DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. Derecho de desistimiento
DERECHO LEGAL
Usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted reciba los artículos comprados.
A estos efectos, usted debe informarnos de su decisión de desistir de su pedido de la manera que se detallará más adelante en Política de Devoluciones. Muñecopalo no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución y se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución.
EFECTOS DEL DESISTIMIENTO
Muñecopalo le reembolsará el precio de la compra y de los gastos de envío que supuso, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. Muñecopalo le pedirá un número de cuenta de banco, a ser posible cuyo titular coincida con el nombre del comprador de los materiales. Usted deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted o hasta que nos aporte prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero.
2. Política de Devoluciones
PRODUCTOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS
Si recibe un material dañado durante su envío, defectuoso o incorrecto, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. El proceso para realizar una devolución se explica a continuación.
PROCESO PARA DEVOLVER ARTÍCULOS
a) Devolución por Desistimiento
Deberá rellenar nuestro Formulario de Desistimiento y enviárnoslo a Muñecopalo, c/ Faustino Álvarez 39, 1 A. 41002 Sevilla (España) o a hola@munecopalo.com escribiendo en el asunto la palabra “desistimiento”. Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la recepción de la solicitud por correo electrónico. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a la dirección mencionada.
b) Devolución por producto dañado, defectuoso o incorrecto
Para ello deberá enviar una breve descripción del problema, adjuntando una fotografía del material donde aparezca el daño o el defecto a la dirección hola@munecopalo.com añadiendo en el asunto “material dañado/defectuoso/incorrecto” en función de cada caso. Nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la recepción de la solicitud por correo electrónico. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de 30 días y devuelva el artículo a Muñecopalo, c/ Faustino Álvarez 39, 1 A. 41002 Sevilla (España).

3. Formulario de desistimiento (PDF)

RESPONSABILIDADES DE MUÑECOPALO
IMPREVISTOS
Cualquier situación no prevista en estas políticas, será resuelta por Muñecopalo con la mayor prontitud posible y procurando en todo momento la máxima satisfacción del cliente. Muñecopalo no será responsable de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable. Si la demora tuviera lugar con carácter anterior a la remisión del producto, Muñecopalo no le cobrará importe alguno por dicho producto hasta que el mismo le fuera remitido, pudiendo usted cancelar el pedido en cualquier momento previo a dicha expedición.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA
Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro "Aviso de cookies", pinche el enlace para mayor información.Mas información sobre cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies